top of page

Blog da Yapoli

Case DAM Corteva Agriscience™ Digital Asset Management


Case DAM Corteva Agriscience™ Digital Asset Management
Case DAM Corteva Agriscience™ Digital Asset Management

El reto

Proporcionar materiales e información institucional de productos y de apoyo a representantes de ventas, agrónomos y agricultores que operan físicamente en áreas rurales a través del trade marketing.


Expansión y compromiso

Cómo Yapoli, a través de DAM, apoya a Corteva Agriscience ™ para manejar y distribuir información y materiales de productos digitales a vendedores y clientes distribuidos en Brasil y Paraguay. Desde los principales centros hasta el campo.


Cloud computing

De qué forma Yapoli, una martech con infraestructura de primer nivel en la nube, distribuye miles de archivos de Corteva Agriscience ™ de manera estructurada y escalable: toda la infraestructura está en un entorno AWS y utiliza principalmente recursos sin servidor, lo que facilita su potencial para escalar y garantizar un entorno seguro y confiable.


Accesibilidad y seguridad

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado para el usuario, ser un medio accesible sin limitaciones de interfaz es extremadamente importante para que Yapoli sea parte de la vida diaria de los empleados de Corteva Agriscience ™. Esta mentalidad justifica invertir en Yapoli.

Ahora que comprende los beneficios de la gestión de activos digitales (DAM), descubra Yapoli:

Una plataforma inteligente que optimiza la gestión y distribución de archivos digitales para las corporaciones de forma segura, conveniente, rápida y mensurable.



bottom of page