Case DAM Corteva Agriscience™ Digital Asset Management

Tempo de leitura: 1 minuto

El reto

Proporcionar materiales e información institucional de productos y de apoyo a representantes de ventas, agrónomos y agricultores que operan físicamente en áreas rurales a través de mercadeo comercial.

Expansión y compromiso

Cómo Yapoli, a través de DAM, apoya a Corteva Agriscience ™ para manejar y distribuir información y materiales de productos digitales a vendedores y clientes distribuidos en Brasil y Paraguay. Desde los principales centros hasta el campo.

Cloud computing

Al igual que Yapoli, una martech con infraestructura de primer nivel en la nube, distribuye miles de archivos de Corteva Agriscience ™ de manera estructurada y escalable: toda la infraestructura está en un entorno AWS y utiliza principalmente recursos sin servidor, lo que facilita su potencial para escalar y garantizar un entorno seguro y confiable.

Accesibilidad y seguridad

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado para el usuario, ser un medio accesible de agnóstico de interfaz es extremadamente importante para que Yapoli sea parte de la vida diaria de los empleados de Corteva Agriscience ™. Esta mentalidad justifica invertir en Yapoli.

Ahora que comprende los beneficios de la gestión de activos digitales (DAM), descubra Yapoli:

Una plataforma inteligente que optimiza la gestión y distribución de archivos digitales para la industria de forma segura, conveniente, rápida y mensurable.